Alrededor de las 20.30 de este lunes, en el puesto de control de la Policía Caminera en Antequeras, los uniformados que realizan sus labores de control vehicular y de documentaciones observaron que, por ruta 63, se acercaba una motocicleta a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas.
Ante ello, le realizan las señales de detención correspondientes. Al esquivar el control y darse a la fuga, dirigiéndose por el camino de tierra que conduce al barrio San Pedro Pescador, fue interceptado.
Se trataba de una motocicleta Zanella 110c.c, blanca, guiada por un joven de 21 años, quien se desplazaba sin casco de seguridad.
Al requerirle las documentaciones reglamentarias, manifestó no poseer ninguna. Por lo tanto, los agentes tomaron nota de la numeración del motor y del chasis, consultando vía radial con base caminera, obteniendo como respuesta que la moto presenta pedido de secuestro, a solicitud de la Comisaría Segunda de Resistencia, en la causa “Supuesto robo”, con fecha del 31 de octubre de 2018.
Por tal motivo, se secuestró la moto junto al conductor hacia esa dependencia policial.
Fuente: Data Chaco









