Los mexicanos no quieren demostrar fanatismo hacia el campeón del mundo en Qatar 2022.
La presencia del capitÔn argentino Lionel Messi en Monterrey para la vuelta de los cuartos de final entre Rayados e Inter Miami, generó que el club de México anunciara duras medidas para los hinchas que quieran saltar al campo de juego y acercarse al futbolista argentino.
Luego de la polĆ©mica que se generó post encuentro de ida, en la que el cuerpo tĆ©cnico de Rayados lanzó fuertes acusaciones contra el campeón del mundo en Qatar 2022 y el entrenador de las Garzas, Gerardo āTataā Martino, el club impuso condiciones a sus hinchas que subieron aĆŗn mĆ”s la temperatura.
Ante la euforia que genera el rosarino, Monterrey sacó un duro comunicado en el que advierte sobre durĆsimos castigos para aquellas personas que quieranĀ invadir el campo para abrazar o tomarse una foto con Messi.
«Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado de todos los estadios de la liga mexicana», reveló Everardo Valdez, dirigente del club mexicano, que ganó la ida por 2 a 1 en Estados Unidos.
Luego, Valdez aclaró que este castigo serÔ impuesto serÔ impuesto a los padres o tutores si quien ingresa al campo es una persona menor de edad.









