Quiso huir de la policía con ropa ajena
Los agentes fueron alertados de un robo de prendas de vestir de un tendal. En pocos minutos demoraron a un sujeto de 20 años con la ropa sustraída. Quedó detenido.
Esta madrugada, los agentes de la Comisaría Primera de la localidad fueron alertados del robo de prendas de vestir de un domicilio por la calle Joaquín Gonzales. Luego de una breve recorrida detuvieron a un joven con la ropa sustraída. Fue puesto a disposición de la Justicia.
Los efectivos de la Comisaría Primera llevaban a cabo tareas de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción. En horas de la madrugada, mientras recorrían la calle Joaquín Gonzales fueron alertados por un vecino del lugar.
Al entrevistarse con el hombre de 57 años informó que minutos antes, un sujeto ingresó al patio de su casa y se llevó la ropa colgada en el tendal. Rápidamente comenzaron un patrullaje por el barrio.
Escasos minutos pasaron cuando por la calle Brown, divisaron un joven que iba corriendo y llevaba un bulto. Los agentes los siguieron y lo demoraron para su identificación. Allí dieron cuenta que éste llevaba prendas de vestir presumiblemente sustraída momentos antes.
En el lugar de la demora, se hizo presente el damnificado reconociendo las prendas como su propiedad. Por ello, el demorado de 20 años de edad fue trasladado a la dependencia policial.
Finalmente, el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto” a disposición de la fiscalía en turno. El damnificado recuperó sus bienes.