Intervino la División Microtráfico, secuestraron cocaÃna, marihuana y más de $200 mil pesosÂ
Tras patrullajes investigativos y emplazamientos de vigilancia, los antianrcóticos detectaron un kiosco de venta de estupefacientes a baja escala en la localidad de Puerto Tirol. Tras reunir pistas firmes sobre la ubicación del búnker solicitaron allanamientos.
Pasada las 20, se dirigieron al lugar ubicado en el barrio 9 de Julio, en conjunto con ayudantes de fiscales, y con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de GarantÃas en turno y realizaron el procedimiento de búsqueda de estupefacientes.
Al llegar se entrevistaron con las moradoras y ante un testigo leyeron la orden y comenzaron el registro del inmueble.
Como resultado secuestraron 94 envoltorios con cocaÃna, con el peso total de 15 gramos, un envoltorio con Ãnfima cantidad de marihuana, recortes de polietileno, dos teléfonos celulares, y la suma de $281.700 pesos. Todos estos elementos fueron secuestrados por guardar relación directa con la venta de estupefacientes.Â
Las mujeres que vivÃan allà de 23 y 55 años fueron notificadas de su aprehensión por Supuesta Infracción la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo 2304.









