El presidente del Insssep, Antonio Morante, hizo hincapié en la necesidad de la firma del convenio de prestaciones por parte de los prestadores médicos del organismo, en el cual una de las condiciones básicas es el no cobro de plus. Aquellos que no lo hagan, dejarán de estar en el padrón de la obra social a partir del mes de mayo, advirtió.
“Los médicos que no firmaron el convenio, serán eliminados de la lista de prestadores. Con lo cual desde mayo tendremos una nueva lista de prestadores médicos. El que cobre plus, será eliminado automáticamente de la lista”, enfatizó el directivo, en un comunicado compartido por el organismo en sus redes sociales.
“Atendemos las deficiencias y los reclamos de las necesidades de los 280 mil afiliados. Hoy, la obra social está saneada, resolvimos todas las deudas que teníamos con prestadores y cuestiones de seguros. Esto se hace con el esfuerzo de todos”, destacó Morante.
A la vez aseguró: “Mejoramos los aranceles y los vamos actualizando permanentemente, somos una de las mejores obras sociales del país. Siempre se dice el Insssep paga mal o fuera de término y esto para nada es así, no es real, estamos al día”.
Por eso, y a modo de cierre, marcó: “Tenemos que ser responsables y seguir gestionando en pos de los afiliados”.