Policiales

Preso por homicidio resiste traslado y agrede a policías

Se trata de Diego Ibáñez, condenado por el asesinato de su padre.

El joven de 25 años fue trasladado este lunes desde la comisaria Octava, en Villa Prosperidad, hasta la dependencia de la Isla del Cerrito. Allí se resistió a ingresar, causó disturbios y amenazó con “matar a algún preso” por lo que fue conducido de regreso a Resistencia.

Nuevamente en la comisaría de Villa Prosperidad, Ibáñez causó problemas, amenazó de muerte a los efectivos policiales e incluso intentó agredir a su propia madre, quien llegó al lugar a visitarlo.

Según explicaron fuentes policiales, para lograr que se calme fue alojado en una oficina de la dependencia, pero nuevamente comenzó a gritar y a golpearse la cabeza contra instrumentos de metal y, cuando buscan reducirlo, patea y golpea a los oficiales y finalmente agrede de un cabezazo a una oficial, ocasionándole una lesión en la boca.

Diego Ibáñez cumple condena por haber sido declarado autor del homicidio de su padre en 2013. Está alojado en la comisaria Octava de Resistencia por denuncias que hizo contra el Servicio Penitenciario e iba ser trasladado a la comisaria de la Isla del Cerrito.

Extraoficialmente, los oficiales que lo tuvieron a su cargo lo describen como una persona excesivamente problemática y que constantemente amenaza con “estar decidido a todo, no tengo más nada que perder”, además de todo tipo de insultos hacia los efectivos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.