Preocupación por la salud de Wanda Nara: fue dada de alta tras pasar varias horas internada
La conductora ingresó al Sanatorio Los Arcos para realizarse unos chequeos médicos de rutina y tuvo que permanecer más tiempo del estipulado por unos resultados irregulares. Su padre, Andrés, aseguró que «no tenía nada grave».
Preocupación por la salud de Wanda Nara, fue dada de alta tras pasar varias horas internada, la conductora ingresó al Sanatorio Los Arcos para realizarse unos chequeos médicos de rutina y tuvo que permanecer más tiempo del estipulado por unos resultados irregulares. Su padre, Andrés, aseguró que «no tenía nada grave».
Instagram
En medio de las especulaciones sobre la salud de Wanda Nara, hasta el momento no trascendió ninguna información oficial desde Mauro Icardi o el mismo Sanatorio Los Arcos.
El padre de la conductora confirmó que fue dada de alta y explicó en diálogo con Radio del Plata que «no tenía nada grave. Le hicieron el chequeo que ella pidió y se fue«.
La internación de la actriz tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que en el lunes pasado tenía un viaje a Milán, junto a su familia para poder pasar tiempo en Ibiza.
Además, el periodista de TN Guillermo Lobo también explicó en vivo que «los médicos encontraron a la paciente con un excelente estado de ánimo y mostrándose muy obediente. Se sorprendieron al enterarse de que tenían que quedarse internada».