Este viernes, la alerta naranja por tormentas sigue vigente en la provincia de Chaco, con la expectativa de que las tormentas continúen durante la mañana. Hacia la tarde, se esperan lluvias aisladas, mientras que por la noche, el cielo estará mayormente nublado. Para el sábado, se prevé una jornada parcialmente nublada, con condiciones más estables.
Las precipitaciones, hasta el momento, dejaron acumulados significativos en varias localidades de la provincia. San Bernardo y Presidencia Roca lideran el ranking con 48 mm de lluvia. Les siguen de cerca Villa Berthet, con 45 mm, y Enrique Urien, con 30 mm.
Por otro lado, Laguna Limpia reportó 28 mm, y Cote Lai registró 32 mm. En Resistencia se registraron 26 mm, mientras que Puerto Vilelas registró 23 mm. Otras localidades como Sáenz Peña, Napenay y Colonia BenÃtez reportaron con 21 mm.
En Charata, Gral. San MartÃn, Tres Isletas y Espinillo, los registros fueron de 20 mm en cada una de estas localidades, mientras que Comandancia FrÃas y Pcia. Plaza reportaron 15 mm y 10 mm respectivamente.
Ranking por localidades (en milÃmetros)
San Bernardo: 48 mm
Pcia. Roca: 48 mm
Villa Berthet: 45 mm
Enrique Urien: 30 mm
Laguna Limpia: 28 mm
Cote Lai: 32 mm
Resistencia: 26 mm
Puerto Vilelas: 23 mm
Saenz Peña: 21 mm
Napenay: 21 mm
Colonia BenÃtez: 21 mm
Charata: 20 mm
Gral. San MartÃn: 20 mm
Tres Isletas: 20 mm
Espinillo: 20 mm
Comandancia FrÃas: 15 mm
Pcia. Plaza: 10 mm








