Por el caso Lorena Romero ordenaron la libertad de Ramón y Walter Ramos
El fiscal de investigaciones en temática de violencia de género Héctor Valdivia ordenó la libertad para Ramón de 48 años y su hijo de 28, Walter Ramos , quienes estaban con prisión por el femicidio de la joven, Lorena Romero, quien fue asesinada el 10 de junio de 2019, y su cuerpo desmembrado apareció flotando en el río Paraná.
Lorena Romero fue asesinada en junio de 2019, su novio Ezequiel Ramos está acusado del femicidio. Una de las hipótesis, sostenía que Ramón y Walter Ramos (tío y primo de Ezequiel) fueron cómplices al ayudar a trasladar el cuerpo de la joven en un automóvil. Los peritajes comprobaron que las manchas de sangre halladas en la casa del riacho en Vilelas no son de Lorena Romero y tampoco de Walter ni Ramón, el ADN dio negativo y en base a esa prueba, fueron notificados del cese de prisión preventiva.
Para el Ministerio Público no hay mérito para que ambos hombres permanezcan privados de la libertad. Ramón estaba con prisión domiciliaria por ser un paciente de alto riesgo, y su hijo Walter se hallaba en la comisaría de la Isla del Cerrito.
Ezequiel Ramos, novio de Lorena quien sigue imputado por el homicidio agravado y femicidio , se encuentra libre hace meses tras pagar una fianza.
Fuente: Diario21tv.