Policiales

Ponen en funcionamiento casilla policial en barrio 300 viviendas

Funcionará las 24 horas. Tras una reunión entre vecinos, el Ministro de Seguridad Pública y el jefe de Policía se decidió instalar el puesto en un lugar estratégico.

En la tarde de hoy, se puso en funcionamiento en la Zona Sur de Resistencia una nueva casilla policial que permitirá una mayor prevención para los vecinos del barrio 300 viviendas, 29 de agosto, asentamiento Bettina Vázquez, entre otros.

Luego de una reunión entre el Ministro de Seguridad Pública Daniel Chorvat, el Jefe de Policía Comisario General Javier Fernando ROMERO, jefe de la Comisaria Cuarta Resistencia juntos a los integrantes del foro de seguridad y de la comisión del barrio 300 viviendas, se materializó en un nuevo puesto policial para llevar más tranquilidad a todos los vecinos.

Esta nueva unidad funcionará las 24 horas del día y fue ubicada en un lugar estratégicos (calle Isaías entre Pasaje Panamá y Ushuaia) para una inmediata respuesta a los vecinos de los barrios ubicados en los alrededores, lo que forma parte del Plan Integral de Seguridad.

Se pudo saber que los trabajadores policiales afectados en la casilla tendrán como objetivo resguardar la integridad física de las personas mediante recorridas y patrullajes por el barrio, lo cual implica una constante presencia policial en uno de los accesos más utilizados.

Alrededor de las 18:00 horas, con la presencia del Supervisor de Zona IIº Comisario Mayor Cesar Ariel Jacquet, jefe de la Comisaría Cuarta Metropolitana y la Comisión Vecinal de las 300 viviendas dejaron oficialmente inaugurado el puesto móvil.

Agradecimiento

Fabián del Campo, integrante de la comisión vecinal en nombres de los vecinos agradeció al Ministro de Seguridad Pública y Jefe de Policía por la inmediata respuesta que recibieron luego de la reunión mantenida hace unas semanas atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.