Efectivos encontraron a un niño de tres años que se encontraba perdido en la calle. Tras tareas de investigación se logró dar con su madre.
En horas de la tarde de hoy, uniformados de la Comisaria Tercera de Barranqueras hallaron a un niƱo de tres aƱos que estaba perdido y se encontraba llorando de manera desesperada en la vĆa pĆŗblica. Tras arduas recorridas por vecindarios de la zona, se logró hallar a su madre.
El hecho se inició en horas vespertinas cuando los efectivos se encontraban recorriendo la zona en tareas de prevención, cuando advirtieron que en la intersección de avenida EspaƱa con calle FortĆn Alvarado, habĆa un niƱoĀ Ā descalzo, que se encontraba llorando y muy asustado.
De manera inmediata se procedió al resguardo y contención del menor de edad, pero no se pudo establecer su nombre ni lugar de residencia. Ante ello, los efectivos realizaron averiguaciones con vecinos y transeĆŗntes de la zona, donde la mayorĆa manifestó que desconocĆan al niƱo y a sus progenitores.
Seguidamente, se informó de esta situación a la Sala de Emergencias 911 con el objetivo de establecer si se habĆa recibido algĆŗn tipo de llamado o denuncia sobre el extravĆo de un menor de edad, sin embargo no se obtuvo novedad al respecto.
Posteriormente, tras arduas recorridas por vecindarios de la zona, se logró hallar en la vĆa pĆŗblica a una mujer que denotaba nerviosismo. Luego de indagaciones, se constató a travĆ©s de la acreditación del DNI que se trataba de la madre del menor. Al ser consultada por el hecho, la mujer manifestó que el niƱo se encontraba jugando con sus hermanitos mientras ella se baƱaba y luego al salir del baƱo, sus otros hijos le manifestaron que el niƱo perdido habĆa salido corriendo siguiĆ©ndolo a su padre.
Ante ello, se estableció comunicación con personal de la LĆnea 102 a quien se le interiorizó de los pormenores del hecho, quien manifestó que se haga entrega del menor bajo acta y que en fecha de maƱana asistirĆan a su domicilio Trabajadores Sociales a fines de realizar averiguaciones del caso y constatar las condiciones en el que reside su hijo. Se dio intervención al mĆ©dico policial en turno.








