Policiales

Policía esclarece varios hechos delictivos y detiene a dos personas

Tras diversas tareas investigativas los agentes de la comisaría local, lograron recuperar una mochila, carretilla, pala, documentaciones y varias prendas de vestir. Elementos que damnifican a tres personas. Los supuestos autores terminaron tras las rejas.

Empleados policiales de la comisaria de Puerto Tirol, lograron esclarecer varios hechos, ocurridos días atrás. Como resultado de la tarea investigativa incautaron ropas varias, carretilla, pala, entre otros elementos. Hay dos personas aprehendidas.

El primer procedimiento tuvo lugar, el pasado 29 de Octubre, donde los Agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, fueron demorados por un hombre de 79 años, quien adujo que personas desconocidas le sustrajeron desde el interior de su camioneta, una mochila la cual contenía 12 limones y una bolsa de gran tamaño con perejil, elementos que iban a ser utilizados para un evento.

Ente ello, iniciaron averiguaciones pertinentes, logrando determinar que un sujeto, se encontraba ofreciendo a la venta dichos elementos, en el barrio Aborigen.

Por ello, se dirigieron al mencionado barrio, donde dieron con esta persona, siendo un joven de 27 años, a quien se le incautó los elementos denunciados y una ventana.

 

En otro hecho, el 31 de Octubre, radico una denuncia un hombre, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron una carretilla y una pala de punta.

Es así, que mediante tareas investigativas, lograron determinar que dichos elementos, se encontraban en un domicilio ubicado sobre ex Ruta 16.

Por ello, fueron al lugar, donde una mujer hizo entrega espontanea de dichos elementos, los cuales fueron trasladados a la unidad.

 

Por último, ayer a las 20:30, radico denuncia una mujer, quien adujo que personas desconocidas habrían ingresado a su local comercial, ubicado en Villa Elena, y se llevaron, varias prendas de vestir de hombre y de mujer, y una billetera la cual contenía documentaciones de la misma.

Posteriormente, los Agentes del Servicio Externo, realizaron un rastrillaje por la zona, logrando demorar a un joven de 26 años, quien trasladaba una bolsa de gran dimensión.

Allí, verificaron al contenido hallando prendas de vestir, y una billetera con documentaciones a nombre de la damnificada.

Luego procedieron a trasladar los elementos junto al demorado a la unidad donde fue notificado de su situación legal.

 

Cabe destacar, que los empleados policiales de la Comisaria de Puerto Tirol, lograron esclarecer todos los hechos que fueron denunciados el mes de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.