Policiales

Policía baleó a un menor de 14 años de edad que intentaba robar a su familia

El hecho se suscitó durante la madrugada de este domingo, cuando el efectivo policial intentó persuadir un desorden en la vía pública y que tenía como víctimas a su esposa e hijo. Un menor de 14 años resultó herido y se encuentra internado en el hospital local.

Minutos antes de las 6 de la mañana, en el barrio Independencia de la localidad de Fontana, se vivenció un desorden en la vía pública, con una persona herida con arma de fuego y que había sido trasladado hacia el nosocomio local por medios particulares.

Un efectivo policial que presta servicio como guardia de Casa de Gobierno, se encontraba de franco en su domicilio cuando en las afueras escucha disturbios y el grito de su hijo al pedido de auxilio. Al salir para verificar la situación, visualiza varias personas arrojando objetos contundentes contra su domicilio y hacia la vivienda contigua, a su vez, tenían a su esposa como rehén y amenazada con un arma de fuego.

El policía, que tenía en su poder su arma reglamentaria, efectuó un disparo hacia el suelo para ahuyentar a los malvivientes, desconociendo el trayecto de la bala. En ese momento se resguarda junto a su familia en su domicilio y observa a los delincuentes huir del lugar. En el teatro de los hechos se observaba varios elementos contundentes (piedras y botellas de vidrios) esparcidos por el lugar, como así también manchas símil sangre en la vereda y un arma de fuego tipo revolver arrojado en la calle.

Al llegar al lugar personal policial, secuestraron dos armas y vainas calibre 9 mm. Indicaron al policía que una persona, de 14 años, ingresó al hospital Fleytas de Fontana con una herida de arma de fuego en la zona lumbar. Tras obtener resultado de tomografía el paciente presenta como diagnóstico: «Fractura ilíaca + hematoma de Psoas», permaneciendo el mismo internado estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.