La intervención se realizó anoche despuĆ©s de que los antinarcóticos vieran un movimiento sospechoso entre los conductores de dos vehĆculos. Ellos huyeron de la policĆa y uno fue atrapado con mĆ”s de medio kilo de marihuana en el baĆŗl, despuĆ©s de que lo detectara el can antinarcótico.
Cerca de las 22 de ayer, los agentes de la división MicrotrĆ”fico Metropolitana recorrĆan la zona portuaria (Barranqueras y Puerto Vilelas) hasta que recibieron un llamado sobre una posible venta de drogas en avenidas Mosconi y SoberanĆa Nacional.
AllĆ vieron a dos vehĆculos estacionados con balizas y se acercaron a inspeccionarlos, pero estos huyeron en direcciones contrarias.
Como los efectivos habĆan visto un bulto extraƱo en uno de los vehĆculos, fueron tras Ć©l por avenida SoberanĆa Nacional hasta calle 5 del barrio Ciudad de los Milagros de Barranqueras, donde el conductor detuvo el vehĆculo y bajó rĆ”pidamente para esconderse en una casa. Los policĆas se lo impidieron y comenzaron a inspeccionar quĆ© llevaba.
El ciudadano, de 24 aƱos, cargaba con una bolsa arpillera con 537 gramos de marihuana, un Iphone 11 y un Motorola G9 play. Terminó aprehendido por la causa de Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes y tambiĆ©n se le incautó el vehĆculo, un Chevrolet Corsa








