Peppo se despidió de la Embajada de Paraguay
A través de un hilo en la red social X, el embajador argentino en Paraguay Domingo Peppo se despidió de su gestión con agradecimientos institucionales. “Llevamos una agenda amplia, siempre buscado soluciones a los intereses de nuestras naciones, fortaleciendo la cooperación y fraternidad entre nuestros países”, sostuvo en un posteo.
Peppo agradeció al actual presidente Santiago Peña como así también a Mario Abdo, que concluyó su mandato en 2023. También destacó al pueblo paraguayo “en el trato y la cálida estadía que me brindaron durante el tiempo que me designaron para representar a mi país como Embajador de la República Argentina en el Paraguay”, expresó, al destacar también a las Cámaras empresariales e instituciones paraguayas con las que llevaron proyectos en conjunto.
El embajador valoró a los argentinos que viven en Paraguay, como así también a los colegas de las distintas misiones diplomáticas. Agradeció la confianza de Alberto Fernández y Santiago Cafiero, y a las áreas de la Cancillería argentina.
Al ser consultado sobre su futuro laboral, expresó: “Lo primero y principal es recuperarme de mi salud. Tuve inconvenientes bastantes importantes en la vesícula y el hígado”. Comentó que se sometió a una cirugía y ahora lleva adelante un tratamiento médico.
“A la política la llevo adentro”, aseguró al anticipar que una vez recuperado, concretará las propuestas e ideas laborales que tiene.