El actual gobernador provincial Domingo Peppo se encuentra reunido con el presidente electo Alberto Fernández.
El encuentro se da en el marco de un viaje de Peppo a Buenos Aires, a donde llegó en búsqueda de conseguir desembolsos de Nación “para cerrar el último mes de nuestra gestión”.
En ese sentido, consideró en diálogo con La Radio que “felizmente las perspectivas son muy buenas y no vamos a tener inconvenientes, por eso estamos trabajando sobre esto y volvemos en horas de la tarde”.
Pero luego de eso, la agenda de Peppo marcaba una reuniĂłn con Alberto Fernández, con la vista puesta en su futuro polĂtico, y todos los caminos del mandatario provincial siguen marcando la Embajada de Paraguay.
La propuesta Fernández se la hizo Peppo al mismo momento que le pidiĂł que decline su candidatura a la reelecciĂłn para allanarle el camino a Capitanich, cuando aĂşn se discutĂan los puestos provinciales.
Antes de ingresar al encuentro, al ser consultado respecto a una posible confirmaciĂłn de su puesto desde el 10 de diciembre, dijo que oficialmente no habĂa recibido nada “pero esto fue un compromiso del Presidente electo. Ya lo dijo en varias oportunidades de que es algo asumido y yo estoy a su disposiciĂłn. Concretamente, lo que Ă©l me pida y en dĂłnde trabajar, estarĂ© dispuesto a servir a mi paĂs y la regiĂłn. Y, en especial y particular, a mi provincia”.
Además de eso, Fernández tambiĂ©n tenĂa programado un encuentro con Gildo Insfrán, donde segĂşn consignaron medios nacionales el tema principal iba a ser la designaciĂłn del sendaor formoseño JosĂ© Mayans como jefe del bloque peronista en el Senado.









