Para evitar ser agredida por su esposo se ocultó en el baño de una Iglesia
Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, la mujer se encontraba escondida en el baño de una Iglesia Evangélica, su esposo la esperaba en moto fuera del Templo. Ella denunció amenazas.
En informe de la GUM, señala que el sábado siendo las 20.00hs aproximadamente, agentes de esta Guardia Urbana, que se encontraban de recorrida preventiva, fueron alertados por una vecina sobre un supuesto caso de violencia de género en inmediaciones.
Al arribar al lugar indicado (Iglesia Evangélica) se logró entrevistar a una jóven de 26 años, supuesta víctima, quien se encontraba escondida en el baño de la Iglesia, quien refiere haber sido amenazada por su pareja. Ante esta situación, y a solicitud de la supuesta víctima, se procedió a trasladarla mujer hasta la Comisaría Primera a fin de que pueda radicar la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que su esposo, indicado como presunto autor de las amenazas, se encontraba esperándola en su motovehículo fuera del Templo religioso y al percatarse del arribo del personal policial al lugar se da a la fuga a pie abandonando su rodado.