Policiales

Otorgaron prisión domiciliaria a los policial de Fontana acusados de violentar a una familia qom

Según explicó el abogado defensor, Justo Mencia, los policías solo cumplieron con su deber tras ser atacados en la comisaría.

Fuentes judiciales confirmaron a Diario21.tv que los cuatro agentes policiales de la Comisaría Tercera de Fontana fueron beneficiados con la prisión domiciliaria, mientras avanza la investigación.

Cabe recordar que los policías, están acusados de allanamiento ilegal, apremios ilegales y vejaciones contra un grupo de personas de la etnia qom perpetrados en la madrugada del 31 de mayo en el barrio Banderas Argentinas, de Fontana.

Tres de los imputados estaban alojados en la comisaría de Colonia Benitez, mientras que el cuarto agente se encontraba en el cuartel de la División Bomberos en Resistencia. Ante la explosión de casos de coronavirus, incluso dentro de la fuerza policial, la defensa de los detenidos solicitó la excarcelación o bien la prisión domiciliaria, lo que finalmente les fue otorgado.

Así las cosas, los agentes esperarán en sus domicilios el avance de la investigación que lleva adelante un equipo fiscal de la justicia chaqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.