Policiales

Operativos policiales terminan con secuestros y personas aprehendidas

Personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, en sendas intervenciones demoraron a dos sujetos por promover desorden. En otro procedimiento en la ciudad de Sáenz Peña, detuvieron a unas personas armadas.

Durante la jornada de hoy, los agentes de la División COM de Resistencia y Sáenz Peña, en distintos procedimientos, detuvieron a varias personas e incautaron elementos.

Resistencia

A las 18:20 los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por intersección de las avenidas Sarmiento y Rivadavia, observaron a una persona quien se encontraba ocasionando desorden en el lugar.

Por ello, procedieron a demorarlo, tratándose de un hombre de 31 años. Quien fue trasladado a la comisaria Primera por razones de jurisdicción.

En otro hecho, alrededor de las 19:45, al transitar por calle Mitre y Santa Fe, interceptan a un hombre de 40 años, quien se encontraba molestando a los transeúntes. Por lo que fue trasladado a la comisaria Segunda.

En ambas intervenciones, los demorados fueron notificados de su aprehensión por causas contravencionales.

Sáenz Peña

Poco después de las 20:00, los efectivos llevaban a cabo tareas de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción, al circular por el barrio Evita, más precisamente por calle 15 y 44, avistan a tres personas a pie, por lo que se acercan a identificarlos.

En ese momento estos intentan darse a la fuga, siendo demorados. Allí fueron identificados siendo tres jóvenes de 16, 17 y 20 años, a quienes se le incautó un arma de fuego tipo “Tumbera”, un cartucho calibre 16mm., y una resortera.

Luego fueron trasladados a la unidad donde tomaron conocimiento, que estas personas guardarían relación en una causa por Supuesta Amenaza con arma de fuego.

Finalmente fueron notificados de su situaciones legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.