Se llevó un Peugeot 307 desde el centro de la ciudad termal.
Personal de la ComisarÃa Primera Sáenz Peña, junto con otras unidades, inició este jueves un operativo para dar con un hombre por la sustracción de un Peugeot 307durante la siesta. La fiscalÃa N° 4 dispuso que su imagen sea publicada para facilitar la aprehensión, identificado como Mario Barrios.
En horas de la siesta, un ciudadano de 34 años denunció que le sustrajeron su Peugeot 307 color verde oscuro metalizado. Lo habÃa dejado estacionado en avenida 28 entre 27 y 29 de la ciudad termal.
El caso fue tomado por la ComisarÃa Primera que al poco tiempo identificó al supuesto ladrón, Mario Barrios oriundo de La Tigra. Desde la FiscalÃa N° 4 de Sáenz Peña, a cargo del Dr. Gustavo Valero se dispuso la publicación de su imagen para lograr la aprehensión.
Siguiendo con la investigación, los efectivos se dirigieron hasta una vivienda del barrio Ex Aeroclub de La Tigra, donde vive la concubina del sospechoso. Allà secuestraron un taladro, una garrafa de tres kilos y otras pertenencias que estaban en el vehÃculo buscado.
Resulta que el hombre en cuestión lo habÃa dejado allà momentos antes. Por lo pronto, se desplegó un operativo por diferentes localidades para dar con el sospechoso. La causa es supuesto hurto del automotor.









