La conductora de 96 años será intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Mater Dei. La cirugía fue programada y lo decidió la propia actriz junto a su equipo médico «para seguir activa».
Este martes 2 de mayo Mirtha Legrand se someterá a una operación para colocarse un marcapasos. La conductora de 96 años será intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Mater Dei, la cirugía fue programada y lo decidió la propia actriz «para seguir más activa», como informó en sus redes sociales.
En medio de las negociaciones para su retorno a la televisión, la legendaria conductora tomó la decisión junto a su equipo médico, luego de la colocación de los stent hace tiempo.
Si bien, la actriz siempre gozó de buena salud, en los últimos años sufrió algunos problemas que alertaron a sus seres queridos e históricos televidentes: en mayo de 2022, contó que dio positivo en COVID-19 pese a los extremos cuidados que tomó desde que comenzó la pandemia.
Desde la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) señalaron que estos dispositivos implantables y programables que se utilizan para ayudar a controlar los latidos del corazón son de «uso habitual en la práctica cardiológica actual».