Nuevos audios exponen la violencia de Alberto Fernández hacia Fabiola Yañez
El miércoles se difundió un audio que forma parte del expediente de la causa por violencia de género por parte del ex presidente de la Argentina, Alberto Fernández hacia su ex mujer Fabiola Yañez. La situación ocurrió en la Quinta de Olivos.
El material fue difundido por Infobae y es una de las pruebas con las que cuenta el juez Julián Ercolini y el fiscal Ramiro González, además de las fotos de Yañez con hematomas.
EL DIALOGO DEL AUDIO
-Alberto Fernández: Mil de esas me tuve que bancar
-Fabiola Yañez: Pero no me fui a acostar con ninguno, boludo…
-Alberto Fernández: «Ay, lo que hay que ver es la producción de Sandra». ¿Qué Sandra, la concha de tu madre? Debe ser una mierda de serie, ¿y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda? Pero esa como la hace tu amiga….¡andá a la puta que te parió, vos y todas tus crías, boluda!
-Fabiola Yañez: Shhhh, shhh, bajá la voz. Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza.
-Alberto Fernández: Pero quedate con ellas, boluda. Qué amenaza…
-Fabiola Yañez: Todas las personas que para vos eran una amenaza…
-Alberto Fernández: Andá y quedate con ellas, boluda, quedate con ellas y dejame en paz.
-Fabiola Yañez: ¿Por qué me tengo que quedar con ellas? ¿Qué comentario hice, tan mal te lo tomaste?
De esta manera, se acentúa una confrontación judicial en la cual las partes aportan pruebas para desacreditarse mutuamente. En las últimas horas, se conoció que una testigo presentó una declaración por escrito donde incluyó fotos comprometedoras de la exprimera dama.
En su testimonio, la denominada «Testigo B» manifestó que Yañez estaba desequilibrada, tenían problemas por el consumo excesivo de alcohol, se golpeaba en estado de ebriedad y mantenía relaciones a escondidas con otros hombres mientras vivía en la quinta de Olivos.
Este jueves volverá a Buenos Aires para declarar la mamá de Fabiola Yañez, Miriam Verdugo. El testimonio es clave ya que la mujer vivía con la Primera Dama en la Quinta de Olivos cuando ocurrieron los presuntos hechos de violencia de género.