Gubernamentales

Nuevo parte médico: Abril sigue en terapia intensiva y sin mejorías

La nena de 8 años que estuvo casi 24 horas desaparecida y fue hallada gravemente golpeada en un descampado de Resistencia continúa internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Pediátrico.

El nuevo parte médico de la pequeña, emitido antes del mediodía de hoy y dado a conocer por fuentes policiales, indica que hasta el momento “no presenta mejorías”.

La nena presenta «traumatismo de cráneo grave» y está «ventilada (asistencia respiratoria mecánica) con inotrópicos”. En tanto, el informe médico señala que sigue en “estado grave estable” y “no presenta mejorías». Y permanece internada en el box 9 de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Pediátrico.

En cuanto a la investigación sobre el secuestro y posterior ataque a la menor, se espera que hoy sus padres, aún detenidos, acepten declarar ante la fiscal a cargo del caso, Ingrid Wenner, ya que ayer se negaron a hacerlo y pidieron hacerlo este miércoles. Cabe mencionar que la principal hipótesis del caso es un presunto ajuste de cuentas, por drogas o dinero, y se presume que ambos tienen información al respecto.

Según la abogada defensora Lorena Padovan, solicitaron declarar hoy “por el estado anímico en que se encontraban”. En tanto, aseguró que “le dieron a conocer los hechos de los que se le acusaban y las pruebas en su contra” y afirmó que “ambos negaron haber cometido algún delito”.

En paralelo, ayer también se conocieron imágenes de las filmaciones de cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde el sábado fue secuestrada Abril, en Villa Facundo. Con esto, la Policía espera poder dar con información sobre el hombre, del que solo puede verse la vestimenta ya que llevaba un casco puesto, y sobre la moto en la que se lleva a la pequeña.

 

Fuente: DiarioChaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.