Nuevo Banco del Chaco refuerza la seguridad en la solicitud de préstamos personales
Se deberá registrar el correo electrónico para acceder a préstamos en cajeros automáticos y home banking. Se puede hacer en sucursales y en la web oficial NBCh.
Nuevo Banco del Chaco (NBCh) continúa trabajando en la política de seguridad y protección de clientes en los canales digitales, en especial en la solicitud de préstamos personales. Para acceder y realizar la solicitud online –en cajeros automáticos y home banking tradicional-, los clientes tendrán que tener registrado el correo electrónico en el banco.
Las opciones disponibles para el registro de correo electrónico son el formulario web de actualización de datos en la página oficial del banco: NBCh o en cualquiera de las sucursales NBCH de la provincia.
Esta nueva medida de seguridad es un resguardo para operar y solicitar préstamos pre aprobados en home banking y cajeros automáticos. Por lo tanto, las personas que no tengan registrado su correo electrónico no podrán realizar nuevas solicitudes.
Con esta nueva medida, Nuevo Banco del Chaco brinda más seguridad para prevenir y cuidar a sus clientes ante estafas.
En esta línea, la plataforma NBCH24 Online Banking ya tiene habilitada la opción para sacar préstamos. Es más fácil, más seguro y tiene acreditación inmediata, ya que la solicitud cuenta con reconocimiento facial y biometría automática para más seguridad. La solicitud y el registro de rostro se puede hacer en 24.nbch.com.ar
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.