Gubernamentales

Nuevo Banco del Chaco: continúa la atención por caja humana para pasivos sin tarjeta de débito

La atención presencial por ventanilla de caja en Nuevo Banco del Chaco continuará este lunes para pasivos nacionales y provinciales, exclusiva para quienes no tienen tarjeta de débito y según cronograma por terminación de DNI, con la aplicación de protocolo de seguridad sanitaria por Covid-19.

Este lunes, la atención corresponde a pasivos con terminación de DNI 3, 4 y 5; pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago de la provincia. El martes, se completará el cronograma con los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Las cajas humanas son exclusivas para el sector pasivo. No estarán habilitadas para atención de beneficios sociales, activos provinciales ni particulares, que pueden realizar sus operaciones con tarjeta de débito Chaco 24 y home banking.

El uso de la tarjeta de débito reduce la exposición al riesgo de contagio. Permite realizar compras en comercios sin necesidad de concurrir a un cajero automático para retirar dinero y acceder a home banking para operar sin salir de los hogares.
Quienes aún no tienen la tarjea, pueden realizar la gestión a través de la página de internet www.nbch.com.ar y recibir el plástico en su domicilio.

Lugares de atención en horario habitual bancario

• Resistencia: Anexo Juan B. Justo, Casa Central (Güemes 102), Sucursal Av. 25 de Mayo, Sucursal Av. 9 de Julio.
• Barranqueras: Centro de Pagos (Av. España).
• Fontana: Minifilial NBCH.
• Sucursales de toda la provincia.
• Minifiliales: según día correspondiente de apertura y protocolo Covid-19 de cada Municipio.

Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa

• Si nunca solicitó la tarjeta: completar el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos
• Si necesita reimpresión (alguna vez tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada): debe llamar al 0800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío.
• Si olvidó la clave PIN: realizar el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos opción Otros.
• Si la tarjeta está vencida: consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
• Si ya hizo el pedido de la tarjeta: consultar en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
• Si el cajero automático retuvo la tarjeta de débito: a las 72 horas, se puede retirar en Postal o en el punto de entrega de su localidad. O bien, solicitar la entrega a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.