No se salva ni el loro
Los efectivos de la Comisaria Segunda lograron demorarlo tras un seguimiento de varias cuadras. La damnificada es una mujer de 72 años.
Esta madrugada los agentes de la Comisaria Segunda Barranqueras que realizaban recorridas detuvieron a un joven de 18 años que andaba junto a otros dos en una moto. Llevaban un loro que fue sustraído de una vivienda del barrio Las Malvinas.
Los individuos ingresaron detrás del club Santafesino ocultándose entre la maleza a orillas de una laguna. Se montó un rastrillaje en el lugar y se logró detener a uno de ellos, de 18 años, oculto entre las malezas.
Seguidamente, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta Zanella, modelo ZB, color blanco y una jaula cerrada con una cotorra adentro.
Luego de averiguaciones se determinó que la jaula con el ave pertenecía a una señora de 72 años edad. Ella denunció que minutos después de la medianoche le habían secuestrado la jaula en cuestión. Se le invitó a la ciudadana a radicar denuncia correspondiente y asimismo reconocimiento de lo secuestrado.
Posteriormente, se procedió al secuestro de la motocicleta y de un elementó de hierro en forma de “T”, con su empuñadura envuelta con cinta negra, denominado comúnmente como ganzúa. El detenido fue notificado de la causa “supuesto hurto con escalamiento”, en tanto la damnificada recuperó su ave.