LocalPoliciales

No lo se Rick, parece falso: cayó un falsificador en Barranqueras

Este jueves por la mañana la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía del Chaco, allanó un inmueble ubicado en Brown al 4300 aproximadamente. Allí secuestraron 15 DNI y 4 patentes truchas además de un arma de fuego, balas y una computadora. Un hombre de 62 años fue detenido.

La División Delitos Contra la Propiedad realizó un allanamiento a raíz de una causa por Supuesto Robo a Mano Armada en la cual interviene la Fiscalía N° 6, en la calle Brown al 4300 aproximadamente, de nuestra ciudad.

Hallaron y secuestraron un arma de fuego calibre 22, con seis cartuchos del mismo calibre, dólares, en carácter de impostergable una PC, quince documentos Nacional de Identidad apócrifas, cuatro Chapas Patentes apócrifas, una impresora multifunción, por tratarse aparentemente de elementos utilizados para la fabricación de documentos y patentes apócrifas.

En el procedimiento un hombre de 62 años fue detenido en la causa investigada. Paralelamente se instruyeron actuaciones por secuestro impostergable a disposición de la Fiscalía N° 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.