No hubo siniestros fatales en el Chaco reportó la Policía
La Policía del Chaco informó que no se registraron siniestros fatales en toda la provincia ni tampoco el ingreso de personas por heridas de pirotecnia. Se realizaron múltiples operativos para proteger y brindar seguridad a toda la comunidad, durante la noche del 31 y el primer día del año.
En el Área Metropolitana se registraron seis accidentes de tránsito. Uno fue jurisdicción de la Comisaría Tercera Resistencia, protagonizado por un hombre de 42, un joven de 18 y una nena de 11 que se trasladaban en una Yamaha Crypton y un automóvil Chevrolet Ónix, colisionaron y producto de ello, el de 42 sufrió una fractura del tobillo derecho y el de 18 traumatismos leves.
En avenida Lavalle al 2.400, un joven de 19 sufrió una herida de arma de fuego en región abdominal y en su pierna izquierda. Por este hecho la Policía y la Justicia trabajan para esclarecer el hecho.
Por otra parte, en la Comisaria Séptima, un hombre de 31 años fue detenido por “supuesta violencia de género”.
En General San Martín hubo cinco conducidos por infracción al Código de Faltas de la Provincia, un aprehendido por supuesta lesiones leves. Además recuperaron una motocicleta, buscada en la causa supuesto hurto.
En Charata diez hombres terminaron en las Comisarias por infracciones al Código de Faltas. Se registraron tres accidentes de tránsito, en uno de estos accidentes que ocurrió en Las Breñas entre una motociclista de 22 años sufrió fractura expuesta de tibia y peroné.
En Castelli un solo accidente de tránsito en la localidad Miraflores entre dos motos. Por otra parte ingresaron cuatro contraventores a las distintas Comisarías de esa Dirección.
En Sáenz Peña no se registraron incidentes en las salidas de eventos bailables. En otros operativos aprehendieron cuatro hombres por distintas infracciones al Código de Faltas. También un accidente de tránsito sin lesionados.
En el Hospital 4 de Junio ingresó un hombre que fue diagnosticado “Tec leve y Fractura Macizo Facial”, el mismo fue lesionado en una riña familiar.
En total se realizaron 17 actas por alcoholemias positivas, siete en el área metropolitana, tres en General San Martin, uno en Sáenz Peña, uno en Villa Ángela, dos en Charata y la restantes en Castelli.