«No hubo fiesta clandestina» según un comunicado de la empresa del bar de la Casa de las Culturas
El fin de semana se llevó adelante un procedimiento policial en el espacio que funciona en el bar de La Casa de las Culturas en la ciudad de Resistencia. Se había denunciado «ruidos molestos» y «aglomeración de personas.» Desde la empresa emitieron un comunicado.
El fin de semana se llevó adelante un procedimiento policial en el Bar que funciona en el espacio de La Casa de las Culturas. Se había denunciado «ruidos molestos» y «aglomeración de personas.» La Municipalidad de Resistencia ante reiteradas denuncias decidió este lunes clausurar el lugar.
Desde el Instituto de Cultura advierten que el contrato de concesión del local comercial que funciona en la órbita de la Casa de las Culturas, no admite la realización de fiestas, por lo mismo desde el Gobierno se encuentra investigando los hechos ocurridos en la madrugada del sábado en el resto bar “La Petite Patisserie”.
Desde la empresa que trabaja en el lugar emitieron un comunicado que versa: «queremos aclarar que no existió, ni hubo tal evento» desmintiendo así la posibilidad de que en el luar se haya estado llevando adelante una fiesta clandestina. Aclararon además «Todos nuestros clientes se encontraban sentados en las mesas, como una jornada habitual en nuestro resto bar.»
En el comunicado expresaron que cuentan con material fílmico que prueba que no existió aglomeración de personas y que se cumplieron con los protocolos sanitarios establecidos.
Fuente: Diario21tv.