NBCH24: los servicios digitales disponibles durante el fin de semana largo
Las plataformas NBCH24 Online Banking y Billetera, permiten realizar pagos sin efectivo y están disponibles las 24 horas. Además, con Débito Chaco 24 se puede comprar en comercios y acceder a Sacá Pesos.
El Nuevo Banco del Chaco cuenta con distintas opciones en servicios digitales para operar durante todo el fin de semana largo y utilizar los fondos de las cuentas, sin demoras ni esperas, de manera fácil y segura. Para realizar compras, pagos, transferencias y extracciones se pueden utilizar la tarjeta de Débito Chaco 24, Sacá Pesos y las plataformas online de NBCH24 para operar de forma fácil y segura. Estos servicios son gratuitos y están disponibles las 24 horas.
NBCH24 cuenta con la nueva plataforma Online Banking, disponible en la web oficial www.24.nbch.com.ar, donde se puede realizar consulta de saldos y movimientos de las cuentas, pagos de impuestos y servicios y transferencias.
Además, con Billetera NBCH24 se pueden realizar consultas de saldo y CBU, enviar dinero a contactos, entre otras. Es gratuita y funciona en el número verificado en WhatsApp 362 515 6224.
Con la tarjeta de Débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios, sin necesidad de efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas asociadas.
Por otra parte, Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios adheridos como una alternativa a los cajeros automáticos. Este servicio no tiene cargos adicionales y sólo se necesita una compra mínima. Está habilitado en comercios de las localidades de Juan José Castelli, Charata, El Sauzalito, General San Martín, Miraflores, Sáenz Peña, Villa Ángela y Resistencia.
Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.