NBCh: más de 400 clientes se adhirieron al período de gracia
El beneficio de período de gracia para clientes de préstamos personales del Nuevo Banco del Chaco registró un importante número de adhesiones en los primeros días de la operatoria, que se realiza a través del servicio web de Autoconsultas. Desde el lunes y hasta el miércoles, se registraron más de 600 operaciones realizadas por 430 clientes de toda la provincia.
“El Nuevo Banco del Chaco viene desarrollando una política de Responsabilidad Social Empresaria importante, que hace foco en actuar responsablemente como banco. Por eso, ante un evento como la suba de tasas de interés, que si bien corresponde a la situación económica nacional pero afecta a nuestra clientela, salimos a tomar una medida en relación a ello”, sostuvo el presidente Rafael González, en el anuncio de esta operatoria que permite mitigar el impacto de la suba de tasas en las cuotas mensuales de préstamos personales tomados a tasa variable.
En tres días, desde que se habilitó la operación el pasado lunes, se registraron más de 600 operaciones realizadas por 430 clientes en toda la provincia para obtener seis meses de período de gracia, en el pago del capital de préstamos personales. Estará habilitado por el plazo de tres meses y se puede realizar hasta 24 horas antes del pago de sueldos o vencimiento de la cuota, para que impacte en el próximo débito.
“Prácticamente, en todas las sucursales del Banco hemos registrado adhesiones al período de gracia, además de miles de consultas de clientes interesados en acceder a este beneficio”, explicó Omar Quirelli, gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco.
CÓMO FUNCIONA LA OPERATORIA
La gestión de período de gracia se realiza exclusivamente a través del servicio web Autoconsultas, desde la página del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar). El acceso requiere el usuario y clave provisto por el Banco, que puede solicitarse en todas las sucursales, en el Shopping Sarmiento y en Casa de Gobierno, en el puesto de gestión habilitado en el ingreso de Marcelo T. de Alvear 145.
Pueden acceder a este beneficio clientes, personas físicas bancarizadas del sector público y privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo u honorarios profesionales en cajas de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco. Están incluidas todas las líneas de préstamos personales con tasa variable.
Fuente: Data Chaco