Murió una niña de 9 años por quemaduras graves tras un accidente doméstico en Barranqueras
El sábado al mediodía dos menores sufrieron quemaduras graves a raíz de un accidente doméstico, la madre trasladó a los menores hacia el Hospital Pediátrico de Resistencia, pero pese a los esfuerzos de los médicos, una niña de 9 años falleció.
Según indica el parte policial, el hecho se produjo alrededor de las 12:30 en el barrio 98 Viviendas de Barranqueras cuando dos menores -una niña de 9 años y un bebé de 1-manipulaban un alcohol que había en la casa y, en un momento dado, se prendieron fuego por lo que fueron trasladados al hospital Avelino Castelán.
Allí, fueron asistido por la doctora en turno que diagnosticó a ambos menores con “quemaduras graves por accidente doméstico” a raíz de ello, la médica dispuso que ambos permanezcan internados en terapia intensiva.
Pese a los esfuerzos de los médicos la niña de 9 años falleció anoche tras sufrir un “paro cardiorrespiratorio por quemaduras graves”; en tanto, el bebé de apenas un año continúa internado en terapia intensiva con “el 32% de quemaduras graves”.