Los vehĆculos de tracción a sangre vuelven a ocupar una pĆ”gina negra en la historia vial resistenciana, ya que este viernes un motociclista murió tras impactar con un carro.
Iba acompañado de una joven de 22 años, quien estÔ internada en el hospital Perrando, con traumatismos varios. Personal de Gabinete trabaja para establecer cómo se produjo el accidente.
Hoy, personal policial de la ComisarĆa Sexta intervino en un accidente de trĆ”nsito fatal ocurrido en la avenida Malvinas y calle 3, en Resistencia. Un motociclista de 22 aƱos perdió la vida y su acompaƱante, una joven de 21, fue hospitalizada.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 y los agentes informaron que los partĆcipes fueron un joven de 20 aƱos, que guiaba un carro y una pareja de 21 y 22 aƱos, quienes iban en una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas.
Se hizo presente el galeno de turno, quien asistió a los jóvenes, informando que Patricio Libre, conductor de la moto, se encontraba sin signos vitales.
En tanto, su compaƱera fue trasladada al nosocomio local desde donde informaron que sufrió politraumatismos varios. Intervino personal de la ComisarĆa Sexta y de Gabinete CientĆfico.
Como corolario, vale una pregunta final ¿Qué responsabilidad le cabe a los conductores de carros, que por lo general son menores de edad? Sin dudas es uno de los grandes problemas de la capital chaqueña, donde estos carros tirados por caballo proliferan y constantemente generan accidentes.









