Murió un joven tras ser herido por un arma blanca
Alrededor de las 21 de ayer un grupo de personas se acercaron a las instalaciones de la comisaria de Barranqueras, con un joven de 31 años en estado inconsciente, que presentaba una herida en su cuerpo.
De forma inmediata, se lo traslada al hospital Eva Perón, donde, el doctor de turno confirmó su deceso, fundamentando que ingresó “sin signos vitales”. Tras la averiguación con familiares del joven fallecido, una mujer de 42 años adujo saber quién sería el autor de las lesiones, dando características sobre el mismo. A tal efecto, se implementó un operativo para dar con el autor y minutos más tarde personal de la comisaría local logró dar con el sindicado como autor del hecho.
Se trata de un hombre de 42 años quién tras admitir su participación en el hecho, manifestó no recordar donde arrojó el arma blanca utilizada. Se realizaron rastrillajes por la periferia para dar con las pruebas que incriminan al sujeto, éstas se encontraron en pasaje Ceibo al 1800. Las causas de los hechos se tratan de establecer, quedando detenido el único incriminado.
Se solicitó la presencia de gabinete científico en esta última parte se contó con la colaboración del personal del Departamento Investigaciones Complejas.