Murió un hombre de 32 años al que su vecino atacó a tiros: la violencia barrial se cobra otra vida en Fontana
Manuel Caballero luchó por su vida durante casi cinco días; sin embargo, esta mañana sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Esta mañana, pasada las 6 horas, falleció Manuel Martín Justo Caballero de 32 años, hombre que el pasado miércoles fue herido con un arma de fuego en el abdomen por su vecino en el barrio Querini. Por el ahora homicidio se encuentra detenido un hombre de 50 años.
A las 7.30 de este lunes, la División Unidad Seguridad Hospitalaria recibió la información de que Caballero murió a las 6.40 a causa de un paro cardio respiratorio. Cabe recordar que tenía lesiones en el tórax y traumatismo abdominal.
Cerca del mediodía del miércoles 17 de enero, agentes policiales se dirigieron al Barrio Querini, en Fontana, en respuesta a una pelea vecinal que culminó en un hombre herido en la zona abdominal por un disparo. Tras allanar la zona y entrevistar a testigos, se logró la detención del presunto responsable de los disparos.
De acuerdo con las primeras averiguaciones y testimonios de residentes, el individuo señalado como el autor de este violento suceso sería H.L.A, un hombre de 50 años y residente en las cercanías. Las autoridades realizaron investigaciones que resultaron en la detención del sujeto, además del secuestro de un revólver calibre 38.
Dada la gravedad de los hechos, se ordenó la detención del hombre por «Supuesto Abuso de Arma en Concurso Real con Lesiones», situación legal que inmediatamente se modificará y se agravará tras la muerte del joven de 32 años.