Murió en la entrada de su campo tras ser embestido por una camioneta
Le llevaban alimentos y no lo vieron porque el camino estaba oscuro y con malezas. Tenía 76 años y, según la Policía, falleció por traumatismos encéfalo craneal en accidente de tránsito.
Un hombre de 76 años murió durante la noche este domingo luego de ser embestido por una camioneta en el ingreso de su campo. La víctima fatal se llamaba Antonio Franco y tenía 76 años. El hecho ocurrió en el Lote 46, del Bajo Hondo Grande, a unos 23 kilómetros Sáenz Peña.
Efectivos de la Comisaría Sexta constataron el cuerpo sin signos vitales, el cual estaba en el ingreso de la finca que era de su propiedad. El hombre fue atropellado por una camioneta Ford F-100 que era conducida por un hombre de 41 años, que iba acompañado de su madre, y adujo que estaba a cargo de la víctima.
Según la reconstrucción del hecho, el conductor de la camioneta ingresó al campo de Franco por una camino oscuro, cuyo terreno está en picada y tiene malezas altas, con el fin de entregarle alimentos, pero no vio que el hombre estaba en el camino y lo embistió.
Tras examinar el cuerpo, la médica de la Policia diagnosticó que la muerte se produjo por traumatismos encéfalo craneal en accidente de tránsito.
Por su parte, el fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para fines póstumos.