La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano repudió la llegada a nuestra provincia de la mujer de Mauricio Macri, Juliana Awada, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
āNos preguntamos: ĀæNo basta el sufrimiento de la población, con las consecuencias de la inundación, todavĆa irresueltas por los gobiernos de turno, como la falta de respuesta en materia de trabajo, de las familias pobres para que se sume a esta situación el circo mediĆ”tico de personas que no les interesa la situación objetiva de los pobres y que si fuera por ellos nos matarĆan a todos?ā, seƱaló Marcela AcuƱa, lĆder de la agrupación.
āĀæQuĆ© necesidad de reĆrse de nuestra gente? Pasearse entre pobres para no solucionar nada, sino profundizar el dolor del abandono llevado adelante por el mismo presidente Macri, que con la soberbia que ya nos tiene acostumbrados ahora nos manda su mujer y para profundizar la ineficiente de sus ministrosā, agregó.
āĀæHasta cuando nos seguirĆ”n pisando, riĆ©ndose en nuestra cara, los macristas? Una vergüenza haberlas recibido. Como mujer y militante repudio estas visitas mediĆ”ticas que para nada favorecen a nuestro Chacoā, concluyó.









