Local

Miembro del Concejo Directivo nacional de AGC visitó la empresa ECOM Chaco

Para ordenar algunas situaciones en la empresa ECOM Chaco y delinear un trabajo conjunto con la conducción de la CGT, llegó a Chaco el Secretario de Organización Nacional Emiliano Farina de la Asociación Gremial de Computación.

Ante el surgimiento de inconvenientes relacionados con la empresa ECOM Chaco, la mesa nacional del gremio que nuclea a los trabajadores informáticos, resolvió enviar una representación a la provincia del Chaco en la persona del Secretario de Organización a nivel nacional Emiliano Farina quien, con el objetivo de ordenar las dificultades detectadas en la empresa informática, se mantuvo una reunión este mediodía con quienes conducen la empresa. También estuvo acompañado del Secretario Regional, Carlos Azcona y de la Delegada de la Empresa, Sandra Zanetta.

Como resultado de esa reunión, que fue el último paso luego de varias audiencias previas promovidas e impulsadas por los integrantes de la AGC, en el día de hoy se obtuvieron resultados favorables para la mesa gremial.

No obstante, la agenda de Farina continuó con una amena reunión en la sede de la CGT, encabezada por Adrián Bellomi (ATSA) e Isaías Alegre (Camioneros), quienes componen el binomio que conducen oficialmente la CGT Chaco.

De la reunión participaron también compañeros y compañeras que integran la mesa regional de la Asociación Gremial de Computación, y que en conjunto pudieron delinear acciones conjuntas en materia de “fortalecer la representación de los intereses de los laburantes, que es nuestra esencia y razón de ser”, afirmaron las autoridades presentes.

Cabe mencionar que la AGC es un gremio de alcance nacional con personería gremial y que el pasado domingo 13 de noviembre cumplió 30 años desde el inicio de la consolidación de esta organización que con el paso del tiempo se ha vuelto tan necesaria como indispensable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.