Deportes

Messi viajó hacia Francia en esta medianoche: el conmovedor regalo que recibió de sus vecinos y que lo hizo lagrimear

Lionel Messi recibió un regalo muy especial a pocas horas de partir rumbo a París: le entregaron un libro de firmas dedicado por algunos de sus vecinos del barrio privado Kentucky, antes de culminar sus vacaciones en Rosario con su familia y volver a Francia para reincorporarse al París Saint-Germain.

Juan Félix Rossetti, administrador del Kentucky Club de Campo, le reveló a EFE que el capitán de la Selección Argentina, que consiguió la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022, recibió un libro en el que los copropietarios le dejaron mensajes.

La entrega del ejemplar se hizo de forma privada, a través del entorno familiar del futbolista, que envió a la administración del exclusivo barrio -ubicado en la localidad de Funes, en el cinturón urbano de Rosario-, dos fotos de Messi recibiéndolo en el interior de su casa.

«¡Hola Lio! Con inmensa alegría te damos la bienvenida a Kentucky, nuestro lugar en el mundo que es, quizá, también el tuyo. Recibe este libro que refleja el sentimiento de nuestros vecinos, y que esperamos constituya un grato recuerdo de la importancia que tienes para esta comunidad», dice el prólogo del libro.

«Gracias por tu valioso esfuerzo y dedicación deportiva, y por representar tan gloriosamente a nuestra querida nación en el mundo. Gracias por tu talento y disciplina, por vestir la camiseta argentina con ejemplaridad, por hacernos sentir henchidos de orgullo. ¡Felicitaciones Lio! ¡A vos y a todo el equipo! Un cálido abrazo de bienvenida para tu linda familia», culmina.

Messi llegó a Rosario el 20 de diciembre pasado desde de Buenos Aires, donde ese mismo día vivió la caravana con los hinchas argentinos que esperaban con ansias la llegada de la Selección tras ser campeón del Mundial de Qatar 2022. La Pulga arribó al barrio en un helicóptero desde el aeropuerto de Rosario, y varios de sus vecinos le esperaban para recibirlo.

Messi vuelve a Francia para sumarse al PSG

Lionel Messi se fue de la Argentina. El capitán de la Selección que se coronó campeona en el Mundial de Qatar 2022 tomó un vuelo este lunes en el aeropuerto de Rosario con destino a Francia, donde en los próximos días se sumará a los entrenamientos del PSG.

Alrededor de las 22, el delantero se subió a su avión privado en el aeropuerto de Fisherton. Viajó acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En el aeropuerto se había montado un gran operativo de seguridad desde temprano. No solo numerosos medios se hicieron presentes para cubrir la partida del jugador, sino que también pasajeros y curiosos se agolparon sobre las ventanas que dan hacia la pista con la intención de ver al ídolo aunque sea desde lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.