Nacionales

Mensaje de Macri en territorio ultra K: «Nos dejaron al 30% de los argentinos en la pobreza»



“Nos dejaron treinta años de atraso, una decadencia en el servicio público”, remarcó Macri.


El presidente Mauricio Macri encabezó desde Dock Sud, en la localidad de Avellaneda, el acto de inicio de obras de infraestructura destinadas al saneamiento de los desechos cloacales de la Cuenca Matanza-Riachuelo. En este marco, apuntó contra la gestión anterior, sobre la que afirmó dejaron «al 30% de argentinos en la pobreza».

El jefe de Estado participó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Gladys González, del inicio de los trabajos que según informó Presidencia, beneficiarán a más de 4,3 millones de personas en 14 municipios.

«Nos dejaron al 30% de los argentinos en la pobreza, una decadencia en el servicio público«, remarcó Macri.

En este marco, el Presidente aseguró que «la verdadera grieta la creó la resignación» e hizo que haya, por ejemplo, «argentinos que tengan cloacas y argentinos que no», y afirmó que «la grieta la curamos, la cerramos, trabajando juntos«.

La agenda del primer mandatario continuará a las 10.30, cuando Macri presida en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de Gobierno, en vísperas de la Cumbre del Mercosur que comienza mañana en Mendoza y en la que la Argentina traspasará la presidencia pro tempore del bloque a Brasil.

A partir del mediodía el jefe del Estado encabezará en la residencia de Olivos sendas reuniones de seguimiento de gestión de los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Transporte.

A las 12, el Presidente recibirá al titular de la cartera de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y a las 15,30, al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.


[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.