Mendoza: un hombre quedó cuadripléjico tras tirarse a un canal de riego para refrescarse
Mario Alberto Aragues tiene 44 años y permanece en terapia intensiva. El hecho ocurrió en la ciudad de San Rafael.
Un hombre de 44 años se tiró a un canal de riego en Mendoza para refrescarse por las altas temperaturas, sufrió una lesión cervical y quedó cuadripléjico.
El terrible hecho ocurrió este jueves pasadas las 17 en el canal ubicado en las calles Tirasso y Pasteur, de la ciudad de San Rafael. La víctima fue identificada como Mario Alberto Aragues.
Aragues se encontraba con su pareja, quien indicó que él decidió lanzarse al agua para refrescarse por el calor extremo que azotaba a la provincia, pero al hacerlo se golpeó la cabeza contra el asfalto, según informaron medios locales.
Tras esa situación, la mujer llamó inmediatamente a la Policía y a una ambulancia. Los profesionales le dieron la primera asistencia médica y luego lo trasladaron al Hospital Schestakow, donde al momento permanece internado en terapia intensiva.
Después de que los especialistas le realizaran los estudios correspondientes, notificaron que sufrió una severa fractura cervical y que por ese motivo su cuerpo quedó paralizado desde el cuello hacia abajo.