Mediante amenazas y agresiones usurpadores impidieron que SECHEEP cortara el servicio que estaban robando
Escoltados con policías, una cuadrilla de SECHEEP llegó a la zona para cortar el servicio. Sin embargo, tuvieron que retroceder al recibir amenazas y agresiones.
En los terrenos ubicados entre la vía del tren y el barrio conocido como La Rubita, ahora tomados por un gran número de vecinos, se estableció una conexión ilegal de electricidad. Un vocal de SECHEEP, Pablo Lavia, dialogó acerca de esta situación. En representación de la empresa, negó rotundamente que la “conexión clandestina” haya sido aprobada por algún operario o cuadrilla.
Luego de recibir la información de estos sucesos la empresa decidió tomar medidas de forma inmediata, y envió una cuadrilla escoltada por policías. Sin embargo, los ocupantes no permitieron que los trabajos sean realizados.
Pablo Lavia comentó además que esperan tener pronto novedades acerca de la situación, y declaró que la empresa bajo ninguna circunstancia acepta o acompaña tal ilegalidad. También pide a la sociedad que se les notifique de cualquier irregularidad para que puedan tomar las medidas necesarias.
Por el momento, y ante los inconvenientes ocurridos con la cuadrilla que enviaron, la empresa espera a tener el respaldo de la Justicia, ya que priorizan la integridad física de sus empleados. Agrega también el vocal de la empresa que estas bajadas de energía ya se han establecido en numerosas ocasiones en el pasado, y que en diversos casos los empleados de SECHEEP han sufrido agresiones, incluso físicas, al intentar interrumpirlas.
Fuente: Diario21.tv