Matías Rojas rescindió con Corinthians y Boca acelera por él
Juan Román Riquelme mantiene un diálogo fluído con el futbolista y lo quiere para el inicio de la Copa Sudamericana.
Matías Rojas, asoma como una posibilidad concreta de refuerzo par Boca, luego de que rescindiera su contrato con Corinthians de Brasil, el club dueño de su pase, por falte de pago. Por esta razón, el futbolista asoma cómo una posibilidad para llegar al Xeneize ya que el Juan Román Riquelme acelera por él.
El exjugador de Racing siempre fue del gusto Román, quien en las próximas horas empezará a diseñar la estrategia para buscar seducir al jugador, de 28 años. Rojas quedó en libertad de acción luego de interrumpir su vínculo con la entidad paulista por una deuda de casi un millón de dólares por comercialización de «derechos de imagen».
Siempre que un club mantenga una deuda de más de dos meses con un jugador, la Federación habilita la posibilidad de rescindir el contrato del futbolista con la institución. Acción que llevó adelante el paraguayo: mientras tanto, el Xeneize se empieza a mover para sumarlo cómo refuerzo para la Copa Sudamericana, el máximo objetivo del equipo de Diego Martínez para este 2024.