El hecho ocurriĂł en Mendoza y ya hay cuatro sospechosos detenidos, entre ellos un menor de edad.
Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas a la salida de una fiesta de 15 años en la localidad de San Rafael, Mendoza. Por el hecho ya hay cuatro sospechosos detenidos, entre ellos un menor de edad.
Todo sucedió en la madrugada del domingo cuando comenzó una discusión dentro del salón donde se celebraba el cumpleaños. Cerca de las 6:30 la pelea continuó sobre la calle Esquiú de Pueblo Soto.
Cuando vecinos llamaron al 911 y los efectivos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Luciano Francisco Gómez y a otros tres adolescentes heridos.
La autopsia confirmĂł que la vĂctima recibiĂł tres puñaladas de arma blanca en los riñones y pulmones por lo que sufriĂł un shock hipovolĂ©mico.
Las otras personas heridas, de 15, 20 y 24 años fueron trasladados al hospital y están fuera de peligro.
Horas despuĂ©s del ataque la PolicĂa detuvo a tres jĂłvenes y un menor de edad tras la declaraciĂłn de testigos y varios allanamientos donde se incautó un celular y una campera.
El chico de 15 años detenido fue entregado por su mamá y mientras se define su situaciĂłn quedĂł aprehendido en la ComisarĂa.









