Martínez destacó la participación de los vecinos en los Conversatorios que realiza el Municipio
Los conversatorios vecinales que realiza la Municipalidad de Resistencia tuvieron su continuidad en los centros comunitarios de Villa El Dorado y de Villa del Parque, donde asistieron vecinos para plantear sus inquietudes a las autoridades municipales.
Estos encuentros sirven para entablar un diálogo con los representantes de los distintos barrios y conocer las inquietudes de los vecinos para trabajar conjuntamente por el bienestar de la ciudad.
Se diagramó un cronograma de 24 encuentros que se desarrollarán en 12 jornadas de trabajo, agrupando por cercanía geográfica entre 3 y 4 comisiones vecinales en distintas instalaciones municipales.
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez señaló que «las reuniones son productivas porque se realizan en zonas muy pujantes y con vecinos y vecinas que trabajan mucho por sus barrios, y en ese contexto se están desarrollando tareas para mejorar diversas cuestiones como el alumbrado, el ripio, el espacio público, el desagüe, las vías peatonales, y demás».
La presidente de la comisión vecinal de Villa El Dorado, Belén Coria, sostuvo que «estas iniciativas permiten abordar las problemáticas que existen en el barrio y dar respuestas efectivas para que la comunidad crezca y avance».
El presidente de la comisión vecinal de Villa Libertad, Leandro Alemán, indicó que «este espacio de debate fue positivo porque el barrio posee necesidades y falencias que hay que suplir, y este fue un buen primer acercamiento».