Mariana Calabró le respondió a su hermana tras el reclamo público que le hizo en televisión
Este sábado por la noche, Iliana Calabró estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló de la fuerte interna familiar que tiene con su hermana Marina. En la consigna “pasen al punto de encuentro aquellos que tienen un herida que llevan a terapia”, la vedette dio detalles del alejamiento que tuvo con la periodista.
Al momento de la fuente de los deseos, Iliana fue contundente sobre qué le gustaría recuperar. “Quiero recuperar a mi familia alrededor de la mesa, todos juntos los que estamos”, sostuvo con la voz quebrada.
Por su parte, Marina, que estaba presente en la fiesta de casamiento de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro, se hizo eco de las declaraciones de su hermana en el programa de Andy Kusnetzoff y fue contundente con su respuesta. “No voy a hablar públicamente sobre cuestiones familiares”, dijo al ser consultada por los dichos de la mayor de las Calabró.
Para dar por finalizado el tema, la periodista saludó a quien le había preguntado sobre las palabras de Iliana. “Beso grande”, sentenció a través de un mensaje de texto, dando por finalizada la polémica que envuelve a las hijas del mítico humorista.
El desesperado pedido entre lágrimas de Iliana Calabró a su hermana Marina
Este sábado, Iliana Calabró quebró en llanto en PH: Podemos hablar (Telefe) al revelar al aire una fuerte interna familiar con su hermana Marina.
Andy Kusnetzoff, conductor del programa, preguntó si alguno de los invitados tenía una herida por la que están yendo a terapia. Acto seguido, dio un paso al frente la actriz.
“Amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de mi hermana, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, ya desde que papá se fue”, comenzó diciendo, con un nudo en la garganta.
Acto seguido, le reclamó: “Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”.
“He hecho un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a nosotras, a mi mamá, a mí, a la familia. A esto, que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia de lo más valioso que tiene, no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, siguió, completamente quebrada.
Consternada, Calabró añadió: “Yo ya no sé de qué manera entrarle y sé que esto lo va a ver, y me duele mucho, pero la verdad queremos que le dé más tiempo a esto, que es lo que vale de verdad. Esta es la vida, lo otro es pasajero”.