Marcos Ginocchio volvió a Salta y se llevó una sorpresa al reencontrarse con Morita: es «mamá» de dos gatitos
El campeón de la última edición de “Gran Hermano” se puso muy feliz al ver a los nuevos integrantes de la familia.
Marcos Ginocchio volvió a Salta luego de cumplir con varios compromisos laborales en Uruguay y hacer una breve parada por Buenos Aires. Lo primero que hizo al llegar a su hogar fue dejar las valijas para fundirse en un abrazo con Morita, que lo sorprendió mostrándole los dos nuevos integrantes del clan: dos gatos albinos bebés.
Fue Valentina Ginocchio la que días atrás decidió adoptar a estos animalitos, que no tardaron en encariñarse con la cachorra de Gran Hermano, a quien le usurparon su lujosa cama de $22 mil. La perra los aceptó con mucha alegría y parece su mamá: los cuida, limpia, juega y no se despega de ellos más que para subirse encima de su papá humano, que se enamoró de ella en el reality.
Morita está muy feliz con la vida que lleva en el norte argentino. Tiene un amplio jardín en el que corre con Cleo, el gato más grande de la familia, y además recibe una atención de lujo en una peluquería canina de la zona. También simpatiza con los caballos, pero más le gusta estar a upa de Marcos.