En la marcha del millón Macri pidió no quedarse callado «viendo como nos roban el futuro»
El presidente Mauricio Macri se hizo presente estar tarde pasadas las 18.30 en el escenario ubicado en el Obelisco de Buenos Aires en donde dio aliento a los cientos de miles de personas que se acercaron a mostrar su apoyo en lo que serán las elecciones del 27 de octubre donde buscará la reelección.
De esta manera agradeció a todos los presentes a quienes dijo: “Ustedes fueron los que crearon la marcha del Sí Se Puede, ustedes. Ese 24 de agosto cuando salieron a la calle a decirme que no estaba solo».
Continuando con su discurso el presidente sostuvo que «somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad», y agregó «pero por suerte fuimos despertando, diciendo basta, hasta acá llegaron”.
Además sostuvo que las elecciones del domingo 27 “es la elección real y no es cualquier elección porque define nuestro presente y futuro en muchos años», por lo que pidió «salir a convencer a los que todavía están dudando».
«Tiene que ser la elección de mayor asistencia desde 1983, por eso, todos a votar», manifestó.
En esa línea hizo referencia a los votantes indecisos: «hay que decirles a los que están enojados o que estén dudando que los necesitamos, no yo como persona, sino todos los argentinos», porque «se define la Argentina en la que queremos vivir» y afirmó «Juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elección».
Por otra parte enfatizó que “demostramos que podemos tener políticas asistenciales sin clientelismo” y que “se puede gobernar mostrando el futuro que podemos construir». “Se viene una etapa de crecimiento, de mejor trabajo y de alivio para los argentinos”, prometió.
Durante el acto el presidente estuvo acompañado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto y la primera dama Juliana Awada. Antes había tomado la palabra el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien apareció en el escenario junto con Diego Santili y sus respectivas mujeres.