Manejaba una moto robada y se dio a la fuga
Los agentes de la comisaría tercera incautaron una Zanella Zb 110 abandonada por un sujeto. Era buscada por robo.
El procedimiento sucedio por la tarde, donde el servicio externo de la comisaria Tercera de la localidad portuaria intentó demorar a un motociclista pero este los evadió y abandonó una Zanella Zb 110. Al verificarla era buscada por supuesto robo, la secuestraron y la pusieron a disposición de la justicia.
Alrededor de las 19, los agentes del servicio externo de la Comisaría Tercera de la ciudad de Barranqueras, realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios. Haciendo además, emplazamiento de vigilancia discreta para evitar ilícitos.
Es así que se emplazaron por la avenida Edison. Allí tras varios minutos divisaron un sujeto que merodeaba la zona en una motocicleta con aparentes intenciones de cometer ilícitos. Además, circulaba sin las medidas de seguridad. Por ello se dirigieron hacia el para identificarlo.
Al acercarse e identificarse como personal policial y solicitarle que detenga su marcha, el conductor acelera su marcha evadiéndolos. Lo siguieron hasta la avenida España donde el sujeto abandona el rodado y huye a pie por las calles del barrio La Rubita.
Allí verificaron la motocicleta, se trataba de una Zanella Zb 110 color naranja. La misma presentaba adulteraciones en el chasis. Al chequear el número de motor con la base de datos de su unidad, dieron cuenta que la misma poseía impedimentos legales, era buscada por Supuesto Robo a solicitud de la comisaría de la ciudad. Por ello procedieron al secuestro y al traslado.Finalmente el rodado fue puesto a disposición de la justicia.