Espectaculo

Mala onda, show interrumpido y enojos: escándalo con Luis Miguel en Córdoba

Aseguran que el artista tocó menos de una hora y con problemas de sonido. El clima no ayudó y la presentación se levantó antes de tiempo. Las fans exigen la plata de la entrada y la producción emitió un comunicado.

Había una gran expectativa por la nueva ronda de presentaciones de Luis Miguel en la Argentina. Luego de sus shows en Buenos Aires, el artista viajó a Córdoba para cerrar su visita en el Estadio de Instituto. Pero las fans quedaron muy desilusionadas con el ídolo al punto tal que empezaron a exigir que se les devuelva el dinero de las entradas porque el show se levantó antes de tiempo.

El público resistió estoico al mal tiempo, esperando horas bajo la lluvia hasta que cerca de las 22 horas comenzó el espectáculo. El artista cantó, dicen, con cara de pocos amigos a raíz del clima, incluso en un momento le acercaron un paraguas para que pudiera continuar. A las 22.50 dio por finalizada su presentación, dejando al público completamente desconcertado.

Hubo gritos, llantos, chiflatina y algún que otro insulto entre los fanáticos que desde las redes sociales reclamaban una restitución de su dinero. Se habló de ‘estafa’ y ‘engaño’ mientras que las más sentimentales expresaron su ‘dolor’ por la situación.

A raíz de todo esto, la producción emitió un comunicado en el que desligaron al artista de toda responsabilidad. “En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.